Juego – Corriendo por los cielos




Ayuda a Blaze a correr por la carretera del cielo cogiendo tuercas para poder arreglar el helicptero. Ten cuidado con las nubes y los obstculos que te puedes encontrar.


Más juegos de Blaze y los Monster Machines

Blaze y Los Monster Machines

Blaze y Los Monster Machines es una serie de TV en la que un grupo de coches y camiones tratan de mantener la paz en Ciudad Axle corriendo por sus calles y enfrentándose a sus enemigos. Puedes encontrar más información en nuestra web blazemonstermachines.com.

A continuación te presentamos a los principales personajes de la serie.
Personaje Blaze Blaze es el más rápido en Ciudad Axle. Con su super velocidad es invencible en la pista. Es el más listo, sabe de tecnología, ciencia, y mucho más. Es el único que tiene un conductor humano, su mejor amigo AJ.
Personaje AJ AJ es el conductor y mejor amigo de Blaze. Tiene 8 años, le gusta conducir rápido y dar super saltos. Conoce al dedillo las máquinas, y, al igual que su amigo Blaze, sabe mucho de tecnología y mecánica. Con sus guantes y su casco con visor, dibuja en el aire sus diseños y calcula todas las medidas y distancias.
Personaje Darington A Darington le encanta hacer acrobacias. No tiene miedo a nada, por eso de vez en cuando se hace un poco de daño. No hay nada que le detenga para conseguir sus sueños.
Personaje Gabby Gabby tiene 9 años. Es la mecánica del garaje de Ciudad Axle y con sus herramientas cuida de que todos los coches estén en perfecto estado, preparados para las carreras.
Personaje Crusher Crusher es un tractor un poco envidioso, rival de Blaze. Utiliza sus tretas para conseguir ganar el resto de corredores, aunque eso signifique hacer trampas, su especialidad. Siempre está construyendo cacharros para poder detener a Blaze y sus amigos.
Personaje Pickle Pickle es el compañero de Crusher. Es un camión pequeño, que siempre intenta convencer a Crusher para que no haga trampas, aunque pocas veces lo consigue.
Personaje Zeg Zeg es un amigo prehistórico de Blaze. Mitad coche, mitad triceratops. Es muy bruto, le encanta aplastar y romper cosas, aunque en el fondo es muy amable y muy buen amigo.
Personaje Stripes Stripes es un camión tigre, amigo del resto. Siempre está rugiendo, saltando y escalando. Con sus garras escala por todos lados. Tiene el sentido del olfato muy desarrollado, lo que le ayuda a localizar algunas cosas.
Personaje Starla Starla es una “camiona” vaquera. Se le da muy bien manejar el lazo cuando está corriendo por la ciudad, le gusta cantar y gritar Yi-Haaaaa!!!