Juego – Juego de Memoria




Ejercita tu memoria con imgenes de Ladybug y sus amigos en este divertido juego.


Más juegos de Ladybug

Prodigiosa - Las Aventuras de Ladybug

Prodigiosa - Las Aventuras de Ladybug es una serie de TV de superhéroes adolescentes que compaginan su vida en el instituto por el día con la batalla contra los villanos por la noche. Puedes encontrar más información en nuestra web prodigiosa-ladybug.com.

A continuación te presentamos a los principales personajes de la serie.
Personaje Marinette Marinette Dupain-Cheng es nuestra protagonista, una chica que esconde un gran secreto: se transforma en la superheroína Ladybug ayudada por su Kwami Tikki para proteger París de los villanos. Anhela ser diseñadora de moda, es alegre, un poco tímida, delgada. de pelo moreno y ojos azules. Está enamorada de Adrián y le cuesta hablar con él cuando no es Ladybug.
Personaje Ladybug Ladybug puede crear cualquier cosa para así liberar a las personas que controlan los Akumas. Con su yo-yó y su agilidad no hay enemigo que se le resista.
Personaje Adrián Adrián Agreste estudia en el colegio de Marinette y además es modelo en la empresa de su padre. Como Marinette, Adrián se transforma en superhéroe, Cat Noir, con la ayuda de su Kwami Plagg, para ayudar a Ladybug en la defensa de París.
Personaje Cat Noir Adrián es muy popular, amable, positivo, de pelo rubio y ojos verdes. Su padre pasa con él menos tiempo del que desearía, y su madre ha desaparecido. Cat Noir es muy ágil y veloz, destruye lo que toca cuando dice “Cataclismo”, y lleva un bastón metálico para luchar.
Personaje Lepidóptero Lepidóptero es el gran villano de la serie. Un hombre misterioso que se transforma con la ayuda de su Kwami Nooroo. Su superpoder es convertir a los parisinos en villanos con la ayuda de sus akumas, mariposas negras con manchas moradas cargadas con su energía oscura. Cuando una persona está triste, Lepidóptero aprovecha para aplicar su magia y obliga a la persona a intentar robar los prodigios de Ladybug y Cat Noir.
Personaje Tikki Tikki es el Kwami de Marinette. Se fusiona con sus pendientes mágicos y hace que se convierta en Ladybug. Tikki ayuda a su amiga tanto cuando es una chica normal como cuando está convertida en superheroína. Es muy amable y simpática, tiene antenas, cuerpo rojo, un gran punto negro en su cabeza y ojos azul oscuro.
Personaje Plagg Plagg es el Kwami de Adrián. Se fusiona con su anillo mágico y hace que se convierta en Cat Noir. Plagg es bastante perezoso y un poco despistado, aunque es muy amigo de Adrián. Le encanta el queso, sobre todo el Camembert. Tiene el cuerpo muy pequeño, la cabeza grande, y parece un gato negro: tiene bigotes, orejas y ojos verdes.
Personaje Nooroo Nooroo es el Kwami que está conectado con el Prodigio de los villanos. Como ahora lo lleva Lepidóptero, Nooroo es el que le ayuda a transformarse para hacer el mal. Nooroo es una pequeña criatura parecida a una mariposa con una larga cola, una espiral en su cabeza y oscuros ojos morados. Es capaz de volar, levitar, atravesar objetos sólidos y transportar cosas muy grandes y pesadas.
Personaje Alya Alya Césaire es la mejor amiga de Marinette, y también es nueva en el colegio Françoise Dupoint. Tiene un blog llamado “Ladyblog” donde publica todas las novedades de Ladybug, sin saber que se trata de la identidad secreta de su mejor amiga. Alya es alegre y un poco loca, y siempre quiere ayudar a Marinette a relacionarse con Adrián.

En un capítulo es akumatizada por Lepidóptero, que la convierte en Lady Wifi.
Personaje Chloe Chloe Bourgeois es la hija del alcalde de París, y compañera de colegio de Marinette y Adrián. Es muy popular, bastante creída, egoísta, mentirosa y cruel algunas veces. Siempre intenta manipular a las personas que la rodean para que hagan lo que ella quiere. Como Marinette, está enamorada de Adrián, lo que las hace enfrentarse en varias ocasiones.

Personaje Nino Nino Lahiffe es el mejor amigo de Adrián, aunque no conoce su gran secreto. Es alto, de pelo castaño y ojos marrones. Siempre lleva una gorra roja, gafas y auriculares, le gusta estar con amigos y ser el DJ de las fiestas. En un capítulo es akumizado y transofrmado en Burbujeo, y crea burbujas grandes que atrapan a la gente dentro de ellas.

Personaje Sabrina Sabrina Raincomprix es la mejor amiga de Chloé. Es amable y simpática, pero se deja llevar por lo que le ordena Chloé. Es delgada, tiene el pelo corto y pelirrojo, siempre lleva diadema y gafas. Lepidóptero la convierte en villana en un capítulo, Desvanecida, lo que la hace ser completamente invisible.