Juego – Pair Picker




Empareja el perrito que aparece en el centro de la pantalla con su dibujo de la parte de abajo.


Más juegos de Patrulla Canina

La Patrulla Canina

La Patrulla Canina es un grupo de cachorros y su líder humano, Ryder, que ayudan a los habitantes de Bahía Aventura cuando tienen problemas. A continuación te presentamos a los principales personajes de la serie.
Personaje La Patrulla Canina - Ryder Ryder es un niño de 10 años experto en tecnología, que rescató a los cachorros y enseñó a cada uno de ellos a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate ayudando a los demás en Bahía Aventura, formando así La Patrulla Canina.

Es un niño inteligente, con corazón, positivo, paciente y con las habilidades que necesita la La Patrulla Canina. Durante los rescates lleva una moto quad que puede ir por tierra, agua y nieve.
Personaje La Patrulla Canina - Chase Chase es un pastor alemán policía y espía. Siempre va con su camión de policía y su megáfono. Es atlético, el líder de la patrulla y siempre fiel a Ryder. ¡No le gustan los gatos y es alérgico a las plumas! ¡Aaaaachís!
Personaje La Patrulla Canina - Marshall Marshall es un dálmata bombero, un poco loco, despistado, propenso a tener accidentes, pero es muy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y ¡además es médico! Es muy amigable con todos, y le gustan mucho los pájaros.
Personaje La Patrulla Canina - Rocky Rocky es un cachorro mestizo, ecologista y el reciclador del grupo. Siempre sabe cómo arreglar los problemas, y utiliza su grúa para recoger piezas y utilizarlas para mil cosas distintas. Tiene miedo al agua, aunque intenta superarlo. Es el mejor amigo de Marshall.
Personaje La Patrulla Canina - Zuma Zuma es un labrador color chocolate, y el rescatador acuático de la La Patrulla Canina. Tiene un problema para pronunciar la letra R correctamente. Puede conducir su vehículo por el agua. Le gusta reir y surfear. ¡Siempre está lleno de energía, preparado para correr mil aventuras!
Personaje La Patrulla Canina - Rubble Rubble es un bulldog inglés. Es el constructor del grupo. Siempre viste de amarillo y tiene una excavadora. Pese a su aspecto de valiente, ¡tiene miedo de las arañas! Es rudo pero adorable, sabe todo acerca de los monopatines y el snowboard, le encantan los gatitos y comer. Le gusta mucho ensuciarse para después darse un baño.
Personaje La Patrulla Canina - Skye Skye es una de las chicas del grupo. Es una cocker spaniel adorable, muy inteligente y le encanta volar con su helicóptero.

Siempre tiene una sonrisa en su cara, su color preferido es el rosa y tiene una memoria prodigiosa.
Personaje La Patrulla Canina - Everest Everest es una perrita husky, y no aparece en los primeros episodio. Es montañera, y le encanta deslizarse por la nieve. Vivía en el polo sur hasta que Jake la rescató.