Juego – Puzzle




Un juego clsico pero muy divertido!!! Junta las piezas de este puzzle para formar la figura de tus personajes favoritos.


Más juegos de Super Wings

Super Wings

Super Wings es una serie de TV en la que una flota de aviones recorren el mundo llevando paquetes y ayudando a los habitantes de los distintos países. Puedes encontrar más información en nuestra web juegossuperwings.com.

A continuación te presentamos a los principales personajes de la serie.
Personaje Jett Soy Jett. ¡Y llego siempre a tiempo!

Jett es confiado y muy rápido. Le encanta hablar con todo el mundo en el aeropuerto, y siempre está viajando para repartir paquetes por el mundo. Cuando se mete en problemas, llama a sus mejores, amigos, ¡los Super Wings!
Personaje Donnie ¡Listo para hacer que las cosas sucedan!

Donnie es un genio y le encanta inventar cosas usando sus habilidades de ingeniería para ayudar a sus amigos Super Wings cuando se meten en problemas. Puede arreglar cualquier cosa con su caja de herramientas.
Personaje Dizzy Soy Dizzy y ¡estoy lista para el rescate!

Dizzy es un helicóptero de rescate muy fuerte. Trata a Jett como si fuera su hermano pequeño, y siempre está feliz de ayudarle cuando está en una situación difícil.
Personaje Jerome ¡Es mi hora de brillar!

Jerome es un especialista en hacer maniobras arriesgadas en el aire. Le encanta ser el centro de atención. Le gusta mucho competir con su amigo Jett, pero cuando éste le necesita, Jerome está siempre ahí para él.
Personaje Paul Si tienes un problema, sea grande o pequeño, ¡yo me hago cargo!

Paul es un policía con un fuerte sentido del deber. Siempre es tan responsable que se comporta como un policía incluso cuando no hace falta. Se ocupa de cualquier cosa que un niño pueda esperar de un policía: encontrar cosas perdidas, misiones de infiltración, resolver misterios y dirigir el tráfico. Tiene mucha energía y disciplina.
Personaje Gran Albert Estoy aquí, soy sabio y ¡estoy listo para darte consejos!

El Gran Albert es un abuelo aeroplano antiguo por fuera, pero es muy joven por dentro. A lo largo de su vida ha acumulado mucha experiencia, y siempre sabe algo sobre cualquier tema. Cuenta increíbles historias a sus amigos.
Personaje Mira ¡Hora de darse un chapuzón!

Aunque sea un aeroplano, a Mira le gusta el agua más que cualquier otra cosa en el mundo. Es la mejor bajo el agua, le encanta bucear por las profundidades marinas. Tiene una personalidad muy dulce, ¡es adorable!
Personaje Bello ¿Tus animales tienen problemas? ¡Yo puedo ayudar!

Bello es un experto en naturaleza. Es un espíritu libre, y sabe comunicarse con casi todos los animales. Siempre encuentra una solución para cualquier problema que haya entre humanos y animales. Le encanta hacer juegos en los que puedan participar los animales.
Personaje Jimbo Jimbo es el controlador de tráfico aéreo del aeropuerto, y reparte las misiones a los aviones. Normalmente, Jimbo es tranquilo, pero cuando hay mucho ajetreo en el aeropuerto, se pone bastante nervioso. Le encantan todos los aviones, para él son su familia.
Personaje Roy Roy es un carro de equipaje al que le gustaría volar como Jett. Es muy emotivo, y cuenta las aventuras de Jett con pasión.
Personaje Tom Tom es un camión que transporta paquetes para que los reparta Jett. Es bastante serio y está orgulloso de ser un camión.
Personaje Sammy Sammy es un toro mecánico al que le encanta cargar paquetes. Le gusta hacer el tonto y dar vueltas y más vueltas mientras trabaja.